Windows 10 Pro Iso 64 Bits 2020 ##HOT##
Descargar archivo >> https://bytlly.com/2tFEfD
Cómo desocultar rápidamente las columnas en Excel (una guÃa sencilla)
Las filas y columnas ocultas pueden ser bastante irritantes a veces. Especialmente si alguien más ha escondido esto y se olvida de desocultarlo (o peor aún, no sabe cómo desocultarlo). Aunque no puedo hacer nada sobre el primer número, puedo mostrarles cómo desocultar las columnas en Excel (las mismas técnicas también se pueden usar para desocultar las filas).
Hay muchas situaciones diferentes en las que puede ser necesario desocultar las columnas:
Múltiples columnas están ocultas y quieres desocultar todas las columnas a la vez
Quieres desocultar una columna especÃfica (entre dos columnas)
Quieres desocultar la primera columna
Repasemos cada uno de estos escenarios y veamos cómo desocultar las columnas.
Deshacer todas las columnas de una sola vez
Si tienes una hoja de trabajo que tiene varias columnas ocultas, no necesitas ir a cazar cada una y sacarla a la luz. Puedes hacerlo todo de una sola vez. Y hay múltiples maneras de hacerlo.
Uso de la opción de formato
Aquà están los pasos para desocultar todas las columnas de una sola vez:
Haz clic en el pequeño triángulo en la parte superior izquierda del área de la hoja de trabajo. Esto seleccionará todas las celdas de la hoja de trabajo.
Haga clic con el botón derecho del ratón en cualquier parte del área de la hoja de trabajo.
Haz clic en âUnhideâ.
No importa dónde esté escondida esa molesta columna, esto la desocultará.
Nota: También puedes usar el atajo de teclado Control A A (mantén pulsada la tecla de control y pulsa la tecla A dos veces) para seleccionar todas las celdas de la hoja de cálculo.
Usando VBA
Si necesitas hacer esto a menudo, también puedes usar VBA para hacerlo. El siguiente código desocultará la columna de la hoja de trabajo.
Sub UnhideColumns ()
Células.Columna entera.Oculto = Falso
EndSub
Necesitas colocar este código en el VB Editor (en un módulo). Si quieres aprender a hacer esto con VBA, lee una guÃa detallada sobre cómo ejecutar una macro en Excel.
Nota: Para ahorrar tiempo, puedes guardar esta macro en el Cuaderno de Trabajo de Macro Personal y añadirla a la barra de herramientas de acceso rápido. Esto te permitirá desbloquear todas las columnas con un solo clic.
Uso de un atajo de teclado
Si te sientes más cómodo usando los atajos de teclado, hay una forma de desocultar todas las columnas con unas pocas pulsaciones.
Deshacerse de las columnas entre las columnas seleccionadas
Si quieres desocultar una columna especÃfica que está entre dos columnas visibles, hay varias formas de hacerlo.
Uso de un atajo de teclado
El atajo de teclado para desocultar una columna es Control + Shift + 0 (cero).
Aquà están los pasos para usar este atajo:
Selecciona la columna a la izquierda de la columna oculta.
Mantén pulsada la tecla Shift y selecciona la columna a la derecha de la columna oculta. Esto seleccionará las tres columnas (la oculta y las dos adyacentes).
Pulsa Control + Shift + 0. Esto desocultará la columna oculta.
Usando el ratón
También puedes usar el ratón para desocultar una columna. Aquà están los pasos:
Coloca el cursor del ratón sobre la lÃnea doble entre las dos columnas donde hay una columna oculta. El cursor cambiará a una forma de dos flechas opuestas.
Haz doble clic con el botón izquierdo del ratón. Esto desocultará la columna oculta.
Usando la opción de formato en la cinta
Bajo la pestaña de inicio en la cinta, hay opciones para ocultar y desocultar columnas en Excel. Aquà está cómo se usa:
Seleccione las columnas entre las que hay columnas ocultas.
Haz clic en la pestaña Inicio.
En el grupo Celdas, haz clic en Formato.
En el menú desplegable, seleccione Ocultar y mostrar.
Haz clic en Mostrar columnas. Esto desocultará todas las columnas ocultas entre las columnas seleccionadas. 51271b25bf