Nuestro Instituto cuenta con instalaciones de la más alta calidad. Está equipado con 7 estaciones de servicio para que los estudiantes puedan realizar sus ejercicios prácticos. Estas estaciones cuentan con mesas de trabajo, soportes de reparación y herramientas Park Tool de la más alta calidad, así como con la última tecnología en el mercado (torquímetros, niveladores de rines, tensiómetros, pinzas para cortar cables y forros, extractores, prensas para eje de centro, kit para purgado de frenos hidráulicos, entre muchas herramientas más). para poder brindar a los alumnos la mejor experiencia y puedan obtener una capacitación de calidad.

Bicicletas y componentes

BMI cuenta con bicicletas adecuadas para cada curso y cada estación de servicio tiene asignada su propia bicicleta de ruta y montaña, para que los estudiantes puedan trabajar de manera directa en ellas. También se les proporciona todos los componentes necesarios para realizar los procedimientos de servicio de frenos mecánicos e hidráulicos, desviadores, cambios, multiplicaciones, cassettes, suspensiones delantera y trasera, etc.

Material de trabajo

BMI proporciona todos los materiales de la más alta calidad para todos los procedimientos mecánicos. Cables, forros, líquidos para frenos hidráulicos, grasas, lubricantes, desengrasantes, etc.