barra-abaout1x

Somos el PRIMER Instituto de Mecánica para Bicicletas en México, orientado a profesionalizar la actividad a través de la certificación de conocimientos y habilidades acordes a las nuevas tecnologías.

ORIENTADO A:

Mecánicos que buscan ampliar sus conocimientos, generar confianza y lealtad de sus clientes mediante una certificación profesional que avale la calidad de sus servicios.

Ciclistas que deseen resolver por sí mismos las fallas mecánicas que surgen en esas largas rodadas. Te evitará quedar tirado en el camino.

Tiendas y Boutiques que deseen tener mecánicos certificados que garanticen a sus clientes la mejor experiencia, calidad en el servicio, mantenimiento y reparación de bicicletas.

Gerentes de tiendas y Boutiques de ciclismo conocerán los fundamentos que les ayudarán a llevar un control de calidad en sus negocios.  Aprenderán a aplicar de forma correcta los presupuestos en la compra de herramientas y refacciones, así como a asegurarse que su personal brinde un adecuado servicio a sus clientes.

ATTE

J.C. HERRERA
Director

banda-sponsor1